jueves, 17 de septiembre de 2009

por que

por que no se puede hacer lo que uno quiere? parece que fuese pecado y dios no t deja hacerlo aunque no sea nada malo.
por que dios me hizo asi? a los que me kieren bien, i a los que no jodanse, dios me hizo azsi,, no me va a cambiar, al menos en esta vida.
por que mi vida es una mierda? debe ser que yo creo q es asi cuando en realidad no lo es, la encuentro asi cuando estoy bajoneada por algo.
por que no veo el vaso medio lleno? soy muy pesimista a veces, es por eso
por que la realidad que describo no es la que es realmente? no se soy metirosa, dios mio q se yo tengo personas que me hacen muy feliz y eso esta re bueno, pero me cuesta expresarme i decirlo asi como si nada.
por que escribi esto? porque quiero expresarme, despues de un dia de mierda descargarme, leer lo que la gente me escriba, para ver si m ayuda o no, trato de que haya cosas positivas pero q cada uno escriba lo q piensa...
por que me toco sufrir tanto? no lo se
por que soy anorexica? porque seguramente me lo merezco, porque ne mi vida algo habra pasado para que yo pase por lo que estoy pasando
por que estoy mejor ahora? porque cada dia me esfuerzo por no aumentar de peso pero si de estar mejor de animo ser feliz con lo q tengo, ser feliz con mi novio xq el me hizo y hace feliz y yo lo quiero ser feliz
por que te hace feliz tu novio? porque siento que, fuera de las princesas, es la unica persona q entiende lo que me pasa y trata de ayudarme, quiere q salga de esta y yo tmb
por que queres estar bien? desde q gonza llego a mi vida, cambio demasiado, se que el sufre viendome mal y yo no lo quiero hacer sufrir, ademas no tengo fuerza para nada si no como, no puedo caminar, nada podes hacer
por que tenes anorexia? no se yo no lo elegi la verdad pero estoy tratando de vivir con ella pero aq la vez estar mejor por el amor de mi vida
princesitasss
las q tiene facebook agregenme soy
miika suárez

si quieren msn es
mika_37_92@hotmail.com

besitos hermosas!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Lo malos de las preguntas, es que algunas no tienen respuesta, y lo bueno de ellas, es que algunas no las tienen.

    No creo que Dios sea el culpable de nuestra existencia, creo en él, pero no creo que haya creado el mal y la miseria, son sólo vacios que dejo y que bien el ser humano mismo con su racionalidad y existencialidad ha llenado de cosas mala. Creo que el nos da el libre albeldrio, y de allí el punto anterior.

    Creo también hermosa, que uno decide como ser feliz, yo puedo quejarme por todas las cosas que están haciendo que ir a mi titulo se me haga dificil, ¿pero no debo luchar por lograrlo?... porque sé, que mi titulo me hará feliz y será la recompenza a mi esfuerzo.

    Si sé de la anorexía y la bulimía como enfermedades, pero he dejado de creer en ellas como tal, no se, creo que somos todo y somos nada, por lo que la respuesta del ser se responde con eso también.

    Y en cuanto a tu novio,.. bueno, son temas que no me gusta tocar, más porque en temas de dos, las opiniones de tercero sobran

    Ps. perdon, nunca escribo cosas tan largas (en los comentarios xD) agradezco tu coment :)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa prinnn!!
    vamos animos.. es xq te sientes mal.. con el autoestima x el suelo q ves todo lo q t rodea y aun vos misma esta mal.. pero no es asi.. si hay algo q t molesta cambialo..
    si quieres q sea feliz tu novio.. empieza 1ro x ser feliz vos..

    muchos animos y fuerzas!!
    bsos

    ResponderEliminar